APLICACIÓN DE SEGURIDAD, CLEVERLOOP EN ACCIÓN

TODO EL CONTROL EN LA PALMA DE SU MANO

Visualice alertas de video como ésta, capturada por un usuario de CleverLoop que termino en un arresto policial, ¡todo desde la aplicación Móvil!. También se puede usar la aplicación para ver las cámaras en directo ó modificar ajustes del sistema.

ALERTAS INSTANTANEAS CUANDO ALGO OCURRE

Cuando las cámaras de vigilancia captan algo extraño alrededor de su vivienda, la base analiza y decide en tiempo real, si se trata de algo critico. Las alertas de video importantes se guardan en la Nube y al mismo tiempo, envía una notificación a su teléfono móvil.

AJUSTES DE AUTO ARMADO

Desde la aplicación móvil puede activar todo el sistema de forma manual ó bien por cámaras independientes. También puede configurar la aplicación para que esta tarea se realice de forma automática, bien mediante un horario preestablecido o con la Geo localización de los móviles asociados la base. No es necesario usar teclados de entrada, por lo que no se olvidara de poner la alarma.

Configurar Geo-Fencing
Como armar una cámara

AJUSTE PRECISO PARA ADAPTARSE Al ENTORNO

Desde la aplicación puede configurar por separado cada cámara IP, optimizando la detección de movimiento para interior ó exteriores, así como realizar un ajuste preciso. Para interiores puede especificar las dimensiones de una persona en proporción al video ó si la cámara verá mascotas de forma frecuente. Para exteriores puede configurar hasta 3 zonas de vigilancia, para que el sistema se concentre solo en lo que ocurre dentro de esas zonas seleccionadas, solo generará alertas de lo que ocurre dentro de ellas.

Zonas de Vigilancia
Ajustar Tamaño

¿FALSA ALARMA?
SOLO UN CLICK Y EMPIEZA A APRENDER

El algoritmo inteligente de CleverLoop responde a las decisiones del usuario. Si recibe una alerta de algo que para usted no tiene importancia, un solo toque en la pantalla y el algoritmo empezara a ajustarse en base a su valoración personal.

GUIAS EN VIDEO, PARA UNA
FACIL INSTALACIÓN

Desde como conectar la estación Base, hasta el ajuste preciso de las cámaras de seguridad, la aplicación le permite avanzar durante el proceso de instalación con indicaciones claras y útiles. También existe un manual tradicional para los que necesitan mas detalles.

DESCARGAR LA APLICACIÓN