SEGURIDAD PARA CASAS INTELIGENTES

Proteger su casa, familia y bienes nunca fue tan fácil. CleverLoop es una solución de seguridad y videovigilancia con análisis de video inteligente, que filtra todos los movimientos sin importancia. Al estar basado en Cámaras de seguridad IP, la base CleverLoop le enviará al Smartphone alertas de video instantáneas, que le permiten saber en todo momento lo que esta ocurriendo, y así podrá actuar de una forma rápida y efectiva.

CLEVERLOOP, COMO SISTEMA DE ALARMA Y CÁMARA DE SEGURIDAD

Independientemente de que tenga una casa, un apartamento o una segunda residencia, CleverLoop le ayuda a vigilar sus bienes mediante Cámaras de Seguridad conectadas a su red local.
En ocasiones una sola cámara de vigilancia no es suficiente, por eso CleverLoop soporta múltiples cámaras, dispone de modelos preparados para exteriores y cámaras de Interior con gran angular.
ALERTAS INTELIGENTES, SIN CUOTA MENSUAL
Si una empresa de seguridad le cobra por la detección de movimiento inteligente ó para ver, respaldar y descargar sus propias grabaciones; entonces está pagando mucho.
El Sistema de seguridad CleverLoop, le ofrece un amplio abanico de funciones sin cuotas mensuales ó cargos adicionales. Ahorre cientos de euros cada año sin poner en riesgo la seguridad de su Casa, Chalet o Apartamento.
FÁCIL DE INSTALAR Y CONFIGURAR,
CÁMARAS EN CUALQUIER LUGAR
Instale cámaras de seguridad en el exterior de su casa y podrá detectar a los ladrones antes de que entren y con cámaras instaladas en el interior podrá controlar su pertenencias, vigilar a sus Mascotas, Hijos ó personas mayores.
La aplicación CleverLoop le guiará paso a paso mediante cortos videos para la correcta puesta en marcha del sistema. Simplemente enchufe las cámaras a la corriente, conecte la red WIFI (o el cable Ethernet) y tendrá funcionando un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia inteligentes que protegen su Casa, Apartamento ó Chalet.
MUCHO MÁS QUE UNA CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
La tecnología de CleverLoop va mas allá de los simples sistemas detección de movimiento habituales, la estación base CleverLoop realiza un análisis de video local y en tiempo real, que junto a un potente Algoritmo de Inteligencia Artificial puede ver, aprender, entender y decidir que situaciones son habituales y cuales son alertas.
Con un poco de entrenamiento y ajustes, CleverLoop puede diferenciar un gato ó las ramas de un árbol en movimiento de una persona, así la próxima vez que reciba una alerta en su Smartphone, sabrá que es algo critico y realmente importante.
NUNCA OLVIDARÁS PONER LA ALARMA DE NUEVO
Gracias a la tecnología de Geo Localización Geo-Fencing, el sistema de seguridad CleverLoop puede desactivar las cámaras de vigilancia automáticamente cuando un miembro de la familia regresa a casa, o volver a activarlas cuando todos han salido. También puede programar horarios de inactividad para armar y desarmar su sistema de seguridad de forma automática. Una solución sin preocupaciones que también reduce las falsas alarmas.

PARA QUE USAR EL SISTEMA CLEVERLOOP EN CASA

Prevenir Robos
Ya sea por que esta de compras ó de vacaciones, un sistema de vigilancia es la mejor seguridad que puede instalar en su casa.
Leer Mas Ocultar
Niños a salvo en casa
Los móviles son útiles contactar con ellos, pero en ocasiones apetece poder ver si ya están en casa y que están haciendo.
Leer Mas Ocultar
Estar pendiente de entregas
El sistema de seguridad CleverLoop puede avisarle si han ido a dejarle un paquete que estaba esperando, incluso cuando no esta en casa.
Leer Mas Ocultar
Es complicado no poder saber si su casa y posesiones están a salvo y seguras mientras esta fuera. Con un sistema de seguridad con cámaras de CleverLoop, puede disfrutar de un potente sistema con Alertas Instantáneas, que ademas de filtrar que movimientos son importantes también guarda los clips de video en la nube durante 7 días.
Un sistema de videovigilancia para casa, le permite comprobar si sus hijos ya han llegado de la escuela, o si la "pequeña fiesta" de adolescentes, montada mientras usted esta fuera, sigue aun bajo control. Si sus cámaras de vigilancia están instaladas con la seguridad en mente, seguro que con alguna de ellas podrá ver a sus hijos en casa.
Si aun no ha recibido el paquete es difícil saber si el mensajero realmente pasó o no, si alguien en casa lo recibió pero no se lo ha entregado o si el mensajero dejo el paquete en la entrada y algún oportunista se lo ha llevado. Una cámara de seguridad colocada estratégicamente puede grabar todos estos detalles y ayudar a aclarar lo sucedido.
Vigilar mascotas
Si las mascotas forman parte de su familia, sabe que hay ocasiones en las que le gustaría saber que están haciendo en casa.
Leer Mas Ocultar
Grabar momentos en Familia
Siempre es un dilema. ¿Quiere unirse a la celebración o en prefiere estar sacando fotos y videos?
Leer Mas Ocultar
Puede estar en el jardín ó fuera de casa por unas horas, y su mascota puede estar ya mayor ó enferma, con las cámaras de seguridad CleverLoop puede ver que están haciendo, escuchar cualquier ruido e incluso hablarles mediante las Cámaras.
La mayoría de los usuarios usan CleverLoop como un sistema de seguridad para casa, pero al tratarse de cámaras IP con calidad HD, conexión WIFI y que se pueden instalar en cualquier lugar, hace que también sea una opción perfecta para grabar los mejores momentos en familia y desde varios ángulos, todo directamente a su propio disco duro. Puede estar grabando toda la diversión sin renunciar a disfrutar de la celebración.

DONDE INSTALAR LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN CASA

Puerta Principal
Garaje
Ventanas
Terrazas
Accesos
El acceso principal de su casa es un buen lugar para colocar una cámara de seguridad WiFi, podrá aprovecharse de las tácticas habituales de los ladrones.
Normalmente los ladrones antes de buscar la vía de acceso mas fácil, suelen tocar en la puerta o el timbre, para comprobar si hay alguien en casa. Esto da al sistema de seguridad CleverLoop la oportunidad perfecta de obtener una buena imagen de los ladrones, si luego aparecen en otras cámaras, podrá llamar a la policía directamente.
Leer Mas Ocultar
Con coches, herramientas, material de jardinería y objetos almacenados, el garaje suele ser un objetivo habitual de los ladrones.
Puede ser un punto de acceso fácil ya sea forzando la puerta, por un descuido al dejarla abierta o bien por un transeúnte oportunista, siempre será buena idea proteger el garaje. Ya sea instalando una cámara de interior o exterior, el sistema de seguridad CleverLoop le permite vigilar el garaje en cualquier momento, recibirá alertas sobre cualquier actividad sospechosa, tendrá grabado y en calidad HD el momento exacto en el que fuerzan la entrada o roban sus bienes. Ademas podrá consultar en cualquier momento si se dejo la puerta abierta.
Leer Mas Ocultar
Cuando analizan su vivienda y después de comprobar la puerta principal, las ventanas suelen ser el siguiente objetivo de los ladrones.
Como posible punto acceso ó solo para revisar a que habitaciones ir una vez hayan entrado. Con una cámara WiFi apuntando hacia el exterior, puede captar a cualquier persona husmeando.
Una cámara dentro de la habitación y apuntando hacia el exterior, es una buena opción para proteger la casa.
El algoritmo CleverLoop evitara falsas alertas producidas por arboles, mascotas...
Leer Mas Ocultar
La terraza y patios traseros suelen ser la vía preferida de los ladrones para acceder a la vivienda sin ser vistos desde la calle.
Los patios traseros y terrazas son un lugar muy exigentes para cualquier cámara de vigilancia o sistema de seguridad. Mascotas, Arboles y el viento suelen provocar numerosas falsas alarmas. El algoritmo inteligente de CleverLoop aprende rápidamente en base a las indicaciones del usuario, de este modo si recibe una alerta del sistema sabrá que se trata de algo realmente importante y no solo de un árbol en movimiento o un perro.
Leer Mas Ocultar
Como acceso principal a la vivienda, la entrada de coches es un lugar obvio para instalar una cámara de seguridad.
ecibir una alerta en su SmartPhone cuando alguien esta llegando, puede ser una aviso de mucha utilidad. Puedes ver si es alguien conocido o rapidamente empezar a ver en directo la imagen de las otras cámaras alrededor de casa, asi podrav ver a donde se dirige la persona, ó incluso si tiene indicios, podrá llamar a la policía de inmediato.
Leer Mas Ocultar

OPINIÓN DE CLIENTES

¡Atrapé a un ladrón con las cámaras CleverLoop!
!No hemos perdido nada y el coste de este fantástico sistema de seguridad, fue miles de euros menos de lo que hubiera perdido!
Perfecto para supervisar obras y trabajos de renovación.
Quería poder vigilar y grabar el progreso de las obras por si algo sucedía mientras estaba fuera y los obreros estaban trabajando.
Mantiene vigilada mi casa, así que no tengo por que preocuparme
CleverLoop es un kit de videovigilancia con un equilibrio perfecto entre facilidad de uso, disponibilidad y ademas no tiene cuotas mensuales o cargos ocultos.
Protegiendo nuestra casa y Oficina
Nosotros vivimos y trabajamos en una cása de 3 plantas. El sistema CleverLoop nos da la tranquilidad de saber que la casa esta ahora bajo un buen sistema de videovigilancia
Configuré el kit completo en menos de una hora.
El sistema ha funcionado tal cual se anuncia. Una cámara conectada por cable y otras 3 funcionando sin cables.
Recomendaré el producto a cualquiera que este buscando una solución de seguridad económica y de calidad.
He probado muchos modelos de cámaras antes de encontrar CleverLoop. También me encanta vuestro servicio técnico y la rapidez en las respuestas. Gracias nuevamente.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Estación Base
Cámara Interior
Cámara Exterior
VIGILANCIA
Soporta hasta 4 cámaras IP, para exterior y/o interior
Análisis de video local con el algoritmo de aprendizaje rápido
HARDWARE
Procesador: 1.4 GHz Cortex-A9 Quad-core
Bus: DDR 800 MHz
Memoria: 1 GB RAM
Almacenamiento: 8 GB almacenamiento Interno
COMINICACIÓN Y CONTROL
Alertas instantáneas y aplicación para móviles
Visión Remota de las cámaras
Geo localizacion
Programación de horas de inactividad opcional
Alerta cuando pierde conexión.
MEDIDAS
Ancho: 11cm (4.33")
Alto: 3cm (1.18")
ALMACENAMIENTO
Guarda hasta 7 días de alertas de video, respaldo en la nube opcional.
Intercambio y Descarga gratuita e ilimitada de video.
Soporta disco duro Externo USB, para grabación de video continua * como un grabador CCTV NVR tradicional.
* En calidad HD 720p, un disco duro de 1TB puede guardar hasta 45 días de grabación de video continuada.
APLICACIÓN MÓVIL
Cámara IP HD 720p
Lentes 115º FOV
Audio Bidireccional
Visión Nocturna Automática
Wi-Fi 2.4Ghz 802.11 b/g/n
Cable Red Ethernet
Cable de corriente 3m / 9ft
Conector estándar de enchufes de pared
Compatible con kits (PoE)* Alimentación sobre Ethernet
*No suministrado
Cámara IP HD 720p
Lentes 60º FOV
Resistente a la interperie
Visión Nocturna Automática
WiFi 2.4Ghz 802.11 b/g/n
Cable Red Ethernet
Cable de Alimentación de 3m / 9ft
Conector estándar de enchufes de pared
Compatible con kits (PoE)* Alimentación sobre Ethernet
Temperaturas de Trabajo: de -20C a 60C / de -4F a 140F
*No suministrado

NOTICIAS DE SEGURIDAD EN EL HOGAR

Me han robado en casa ¿Que debo hacer?
Año tras año el numero de robos o intentos de robo en viviendas va en aumento, desde 2012 el porcentaje de robos no ha parado de crecer entorno a un 3% y un 7% cada año. Si estas leyendo esas lineas es por que desgraciadamente habrás sido víctima de un robo en casa. Si esto pasa debes tener en cuenta varios puntos a la hora de actuar y sobre todo que precauciones tomar para que no vuelva a suceder.
Envío Express y gratuito a toda España, incluido Islas Canarias (Sin problemas de aduanas).
¿Lo compraste, pero aun no has abierto la caja? Reembolso completo hasta 30 días.
Pruébalo durante 14 días, reembolso completo del dinero si no es lo que necesitas.
2 Años de garantía, Cualquier problema o defecto de fabrica y lo solucionaremos rápidamente.