VIDEOVIGILANCIA PARA EMPRESAS

El pequeño comercio necesita un sistema de seguridad y videogilancia que:

Grabe video de forma continua y en calidad HD para su posterior visualización.

Fuera de horario y al primer signo de problema, envíe Alertas de Video HD al móvil.

Permita visualización remota desde el móvil y no implique gastos mensuales.

Todo esto y mucho mas es lo que le ofrece CleverLoop.

SEGURIDAD PARA TIENDAS Y EMPRESAS

Gracias una potente y fácil aplicación móvil, una Estación Base repleta de funciones y cámaras de seguridad para Interior / Exterior, podrá grabar y controlar todo lo que ocurre en su negocio.
Ya sea por que se encuentra fuera unos minutos, en casa por la noche o de vacaciones en otra ciudad, el sistema de seguridad y VideoVigilancia CleverLoop le ofrece tranquilidad y la protección necesita.
¡Ladrones capturados!

Aparte de disfrutar del sistema de Alertas Inteligentes fuera del horario de trabajo, esta tienda pudo obtener estas imágenes, gracias a la grabación CCTV 24/7 de CleverLoop permitieron a la policía identificar y arrestar a esta pareja, que mientras distraían al personal de la tienda, robaban prendas de ropa. Observa como trabajan los ladrones.

ALERTAS INTELIGENTES FUERA DE HORARIO
Cuando termina su horario de trabajo, querrá disponer de un potente sistema de seguridad, inteligente y que se quede trabajando por usted. CleverLoop usa un algoritmo de aprendizaje único, para filtrar las cosas importantes de los movimientos triviales, enviando alertas de video instantáneas directamente a su Smartphone. Las falsas alarmas son cosa del pasado.
VIGILANCIA REMOTA DEL ESPACIO DE TRABAJO
El uso de cámaras de seguridad en el comercio, nos permite estar siempre encima y comprobar todo lo que ocurre en cada momento. Desde su Smartphone puede ver si el negocio esta lleno, los empleados ocupados, ver que hacen los clientes ó simplemente verificar que todo esta funcionando con normalidad.
GRABACIÓN CONTINUA CCTV, CON CALIDAD HD.
Conecte un disco duro USB externo y CleverLoop se convierte robusto sistema de grabación de video en Alta Definición. Al igual que un circuito cerrado de seguridad CCTV tradicional, CleverLoop le permite reproducir y revisar el momento exacto en el que algo ha sucedido.
VIDEOVIGILANCIA FACIL DE USAR
La instalación es muy sencilla, la aplicación CleverLoop le guiara paso a paso durante todo el proceso de instalación para configurar la Base y las cámaras de seguridad.
Ademas puede dar acceso completo a otras personas, como Encargados ó Gerentes. El sistema de Armado y Desarmado automático usara la Geo Localización de sus móviles para activar y desactivar el sistema de forma automática ó incluso si lo prefiere puede programar los horarios de inactividad. Ya nunca tendrá que preguntarse si la ultima persona en salir activo la alarma.
SIN CUOTAS MENSUALES
Aparte de la inversión inicial, CleverLoop no tiene costes adicionales. "SI", es cierto, no hay cuotas mensuales ó costes de almacenamiento en la nube.
Haga su negocio mas rentable a la vez que disfruta de Mayor y mejor seguridad.

PARA QUE USAR CÁMARAS CLEVERLOOP EN LA EMPRESA

Prevenir el robo de empleados
Los circuitos cerrados de televisión CCTV suelen usarse habitualmente para disuadir robo de empleados y poder proporcionar evidencia de mala conducta.
Leer Mas Ocultar
Vigilar a los clientes
El uso de un sistema de seguridad y videovigilancia es una opción de efectiva para controlar a los clientes independientemente del tipo de negocio que tenga.
Leer Mas Ocultar
Asegurar Mercancía
El movimiento de mercancía es crucial para el beneficio de cualquier negocio, pero solo si se paga y contabiliza correctamente.
Leer Mas Ocultar
Conectando un disco duro externo, CleverLoop puede actuar como un Grabador CCTV para su negocio, de este modo puede revisar y analizar grabaciones de días o semanas anteriores.
Una potente aplicacion ofrece a los propietarios y gerentes la posibilidad de ver de forma remota y desde su smartphone la imagen en directo de todas las cámaras de vigilancia instaladas. Especialmente útil cuando se encuentra en la oficina o de viaje, ya sea por tiempos cortos o de larga duración.
Las cámaras de seguridad en tiendas y comercios son una manera obvia de atrapar a los ladrones. También como vigilancia del negocio, para controlar a empleados y clientes de Cafeterías, Restaurantes, Bares, Recepciones, Pequeñas oficinas o talleres.
Ya sea para proteger a los empleados, el inventario, dinero efectivo o el caro equipamiento. La posibilidad de vision remota en tiempo real y grabar de forma continua, es lo que convierte a CleverLoop en un sistema perfecto para los empresarios.
El uso de un sistema de seguridad con múltiples cámaras de vigilancia, puede reducir la perdida de mercancía.
La mercancía se puede perder en varios lugares, invertir en un buen sistema de seguridad para su almacén y colocar videovigilancia en las zonas de carga y almacenaje, permite tener un mayor control sobre el stock. Un kit de VideoVigilancia CleverLoop con 4 cámaras IP le permite disfrutar de la tranquilidad de tener todo bajo control. ¿Necesita cubrir mas áreas? Simplemente Instale otra base CleverLoop con mas cámaras y multiplique su seguridad.
Evitar Robos
Cámaras con Visión Nocturna, Alertas de video instantáneas y grabación en la nube gratuita, proporcionan seguridad ideal para pequeños comercios.
Leer Mas Ocultar
Evitar Vandalismo
El uso de cámaras de seguridad en exterior, alrededor de los comercios es una forma efectiva de atrapar a vándalos que están dañando la propiedad.
Leer Mas Ocultar
A no ser que el sistema tradicional de cámaras CCTV este con supervisión 24/7, un robo puede pasar desapercibido durante horas. Las alarmas con detección de movimiento no le permiten ver lo que esta pasando en tiempo real, siendo imposible tomar decisiones para actuar rápidamente, ya sea para llamar a la policía o ir a comprobar si se trata de una falsa alarma.
La base CleverLoop analiza en tiempo real la imagen de las cámaras. Gracias a el algoritmo de filtrado inteligente solo se le enviaran alertas cuando pase algo realmente importante y ademas podrá ver en directo la imagen de todas las cámaras, pudiendo así actuar de forma rápida y eficaz en cualquier momento.
Configure CleverLoop para vigilar las áreas donde no debe haber nadie fuera de Hora, las alertas de video instantáneas le permiten tomar una decisión rápida y proporcionan una prueba de video segura.
El vandalismo no solo cuesta dinero y tiempo en reparaciones y limpieza. También son un signo de que algo mas grave puede ocurrir en el futuro. Con las cámaras de seguridad para exterior, puede ver lo que ocurre por fuera, antes de que el problema pase al interior.

DONDE COLOCAR LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

Almacén
Puntos de entrega
Tras el mostrador
Recepción y Entrada
Zonas de Exterior
Su almacén está posiblemente lleno de mercancía y productos de valor, cualquier producto extraído sin autorizacion afectara a sus beneficios.
La pregunta es: ¿Cuanto desea proteger lo que tiene en su negocio? Ya sea para almacenar productos fuera del display o para guardar comida, vino o licores, una cámara de seguridad en su almacén o despensa le ayudará a controlar la perdida de activos.
Los sistemas de VideoVigilancia en el pequeño comercio marcan la diferencia, disuaden a los empleados del hurto y aparte de grabar video de forma continua, permiten la visualizacion remota de la imagen de las cámaras. ¿Tiene dificultad para controlar la tienda y el almacén? Como sistema de seguridad para la empresa, CleverLoop también le permite vigilar a los clientes.
Leer Mas Ocultar
Los sistemas videovigilancia, ayudan a controlar el acceso no autorizado en zonas privadas, como puentes de carga y puntos de entrega.
Conecte un Disco Duro externo a la Base CleverLoop y tendrá un sistema CCTV con grabación continua.
Instalar cámaras de seguridad en el puente de carga o puerta de entrega no solo le permite grabar de forma continua, la base CleverLoop también le permite recibir un aviso cuando alguna persona sin autorización extraiga un paquete.
Leer Mas Ocultar
Muchas empresas de seguridad instalan cámaras cubriendo el frente del mostrador principal, para intentar proteger la recaudación.
Gran error! Una cámara de seguridad colocada tras el mostrador a la altura de la vista y apuntando hacia los clientes, proporciona mas opciones de identificar y arrestar al ladrón.
Oculte la cámara o déjela visible, pero siempre asegurando las grabaciones en otro lugar. Una sola base CleverLoop soporta hasta 4 cámaras HD, usa las otras cámaras para el resto del mostrador o demás zonas con poca visibilidad.
Leer Mas Ocultar
Para la seguridad del empleado, las pequeñas empresas como oficinas y talleres, normalmente instalan cámaras de vigilancia en accesos y en recepción.
Al grabar quien entra y sale, es posible relacionar incidentes con personas determinadas. Si la recepción esta desatendida, es fácil ver si alguien pasa detrás del mostrador y roba bienes personales o de la empresa.
Un sistema de videovigilancia HD también le permite capturar imágenes video nítidas, de cualquier intruso fuera de horario. El Algoritmo de detección inteligente de CleverLoop, filtra todos los movimientos sin importancia y envia solo alertas importantes a su Smartphone.
Leer Mas Ocultar
Instalar cámaras de exterior y resistentes a la intemperie, significa que puede detectar los problemas antes de que ocurran.
CleverLoop es una solución de seguridad y videovigilancia empresarial que permite vigilar y controlar el exterior de sus instalaciones. lo cual es una forma muy eficaz de proteger su negocio, permitiéndole actuar de forma rápida ante los problemas y minimizando asi la perdida o daño que puedan ocasionarle.
Las cámaras de exterior se conectan a la base usando la Red WiFi del Negocio o bien mediante un cable de red, permitiendo así monitorear fácilmente callejones, puertas traseras, Parking de clientes y demás vías de acceso.
Leer Mas Ocultar

OPINIÓN DE CLIENTES

Potente, Flexible y fácil de usar
Las funciones ofrecen tranquilidad en cuanto a la seguridad de nuestras instalaciones se refiere, y es lo suficiente flexible para cubrir las diferentes fases del trabajo que realizamos.
Gracias a CleverLoop, hemos podido mejorar la seguridad de nuestra cafetería
Nos da la tranquilidad de saber que si algo pasa podremos revisarlo fácilmente en video.
Protegiendo nuestra casa y oficina
Nosotros vivimos y trabajamos en un chalet de 3 plantas. El sistema CleverLoop nos da la tranquilidad de saber que nuestras propiedades están ahora controladas por un potente sistema de videovigilancia
Ayuda a vigilar tiendas en diferentes ciudades
Con la ubicación estratégica de cámaras de vigilancia en la tienda y la posibilidad de verlas en directo en cualquier lugar y desde cualquier Smartphone, es la clave para nosotros.
Realmente fácil de usar
Tener un sistema de protección por video durante el día y la noche, nos ha dado incluso mayor seguridad y la posibilidad de ver los videos y controlar el sistema desde mi iPhone hace que todo sea muy fácil de gestionar. Además al no tener que pagar cuota mensual, el sistema se amortiza por si mismo rápidamente.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Estación Base
Cámara Interior
Cámara Exterior
VIGILANCIA
Soporta hasta 4 cámaras IP, para exterior y/o interior
Análisis de video local con el algoritmo de aprendizaje rápido
HARDWARE
Procesador: 1.4 GHz Cortex-A9 Quad-core
Bus: DDR 800 MHz
Memoria: 1 GB RAM
Almacenamiento: 8 GB almacenamiento Interno
COMINICACIÓN Y CONTROL
Aletas instantáneas y aplicación para móviles
Visión Remota de las cámaras
Geo localizacion
Programación de horas de inactividad opcional
Alerta cuando pierde conexión.
MEDIDAS
Ancho: 11cm (4.33")
Alto: 3cm (1.18")
ALMACENAMIENTO
Guarda hasta 7 días de alertas de video, respaldo en la nube opcional.
Intercambio y Descarga gratuita e ilimitada de video.
Soporta disco duro Externo USB, para grabación de video continua * como un grabador CCTV NVR tradicional.
* En calidad HD 720p, un disco duro de 1TB puede guardar hasta 45 días de grabación de video continuada.
APLICACIÓN MÓVIL
Cámara IP HD
Lentes 115º FOV
Audio Bidireccionalo
Visión Nocturna Automática
Wi-Fi 2.4Ghz 802.11 b/g/n
Cable Red Ethernet
Cable de corriente 3m / 9ft
Conector estándar de enchufes de pared
Compatible con kits (PoE)* Alimentación sobre Ethernet
*No suministrado
Cámara IP HD
Lentes 60º FOV
Resistente a la interperie
Visión Nocturna Automática
WiFi 2.4Ghz 802.11 b/g/n
Cable Red Ethernet
Cable de Alimentación de 3m / 9ft
Conector estándar de enchufes de pared
Compatible con kits (PoE)* Alimentación sobre Ethernet
Temperaturas de Trabajo: de -20C a 60C / de -4F a 140F
*No suministrado

ULTIMAS NOTICIAS

CleverLoop en Tiendas Retail

Centro Optico Adeje, un claro ejemplo de como sacar máximo partido al sistema CleverLoop. Reemplazando su antiguo sistema de VideoVigilancia analógico, ahora disfrutan de una mayor calidad de imagen y fuera del horario de apertura reciben alertas sobre cualquier evento inusual. Gracias a la aplicación móvil pueden ver en tiempo real las imágenes de cada una de las cámaras. Un complemento perfecto para la Alarma tradicional que ya disponen y que ademas no implica cuotas mensuales.

Envío Express y gratuito a toda España, incluido Islas Canarias (Sin problemas de aduanas).
¿Lo compraste, pero aun no has abierto la caja? Reembolso completo hasta 30 días.
Pruébalo durante 14 días, reembolso completo del dinero si no es lo que necesitas.
2 Años de garantía, Cualquier problema o defecto de fabrica y lo solucionaremos rápidamente.