SOBRE NOSOTROS

CleverLoop es una empresa joven, centrada en ofrecer a personas como usted una solución fácil y rápida para proteger su casa y/o negocios.

En 2014 lanzamos la solución de seguridad y Videovigilancia CleverLoop , con cámaras de vigilancia para interior y exterior, una estación Base y aplicación móvil para dispositivos Apple iOS y Android. CleverLoop se usa en la actualidad en Casas y Negocios en mas de 35 países de todo el mundo.

En 2016 ampliamos el catalogo de soluciones con el innovador desarrollo y puesta en marcha de Smokey, una aplicación gratuita que usa Móviles antiguos y sin uso, para convertir detectores de Humo tradicionales en Alarmas de Incendio inteligentes.

Tenemos un gran numero de ideas para futuros desarrollos que seguro le encantará conocer. Durante los próximos meses seguiremos madurando y refinando estas ideas para seguir evolucionando e innovando.

UNIRSE AL BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribase a nuestro boletín de noticias y mantengase informado sobre nuevas soluciones y/o con sus propias ideas y propuestas.

NUESTROS VALORES

Nos gusta innovar
Ofrecer productos y servicios que continúan evolucionando.
Responder a necesidades
Actuar en base al feedback de los usuarios y responder rápidamente.
Confiables
Cumplir las promesas

CLEVERLOOP EN TODO EL MUNDO

Los fundadores de CleverLoop, miembros del equipo y distribuidores estan basados en diferentes países. Esto nos ayuda a dar soporte al gran numero de usuarios repartidos por los diferentes países del mundo.

CleverLoop actualmente realiza envíos a toda España desde almacenes en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

USA
Los Angeles
Australia
Sydney
Holanda
Aalten
Nueva Zelanda
Wellington
Reino Unido
Londres
España
Madrid y Tenerife
Hong Kong